Celeste Cid, protagonista de Sos mi hombre

La controvertida Celeste Cid ha vuelto al ruedo con todo, después de un año en el que no la estuvo pasando muy bien. Ahora, junto con Luciano Castro es la flamante protagonista de la nueva propuesta de El Trece, la tira “Sos mi hombre”, que ha tomado el desafío de ganar en el horario central de la televisión por aire.

Celeste Cid Allo Martínez

Pero Celeste Cid no solo retomó su carrera de actriz, sino también la de modelo: la marca Allo Martínez la eligió para que fuera la imagen de su nueva campaña para esta Primavera – Verano 2013. Y no se equivocaron: la ex de Joaquín Levinton y Emmanuel Horvilleur hace gala a su fama de “chica cool” y luce espléndida en los distintos outfits que propone la marca argentina.
Recordemos que Celeste Cid no estuvo pasando por un buen momento en su vida persona, es por eso que su retorno a los medios ha sido tan celebrado. Como ella misma confesó en entrevistas recientes, estuvo envuelta en problemas con las drogas y el alcohol, lo que la llevó a someterse a varios ingresos a centros de rehabilitación.

 Celeste Cid modelo
Hoy por hoy, Celeste Cid asegura haber superado esa crisis y confiesa que sentimentalmente está sola, pero feliz. Está volviendo a disfrutar de la compañía de su hijo André y a revivir la pasión que siente por la actuación, tanto en televisión como en teatro. Y debe ser por esa felicidad que se la ve radiante y con todas las ganas de comenzar una nueva etapa.

FOTOS: Allomartinez.com

Leave a Comment