El corte de pelo Agustina Cherri

Efectivamente, Agustina Cherri se suma a la nueva tendencia de bellas actrices que optan por un corte de cabello corto, casi varonil. Visitó el salón de Alberto Sanders donde la propia Bebe Sanders le brindó a Agustina Cherri el nuevo look con ángulos bien marcados y un estilo bien propio.

 

 

agustina cherri y bebe sanders

 

 

 

El nuevo estilo Agustina Cherri no es, técnicamente hablando, nuevo. En Argentina tuvo su momento cuando Araceli González comenzaba su carrera. Y como decía al inicio, la lista de bellas actrices que se suman a esta tendencia es cada vez mayor. La más reciente en imitar a Agustina Cherri ha sido la estadounidense Anne Hathaway. La actriz que encarna a Gatúbela en la última película de Batman asistió a la premiere realizada en Nueva York luciendo el cabello corto en un look que recordaba mucho a Audrey Hepburn.

 

anne hathaway pelo corto

 

 

Michelle Williams es otra de las actrices que decidió cortar su melena y lucir su rostro angelical. Y vale decir que se requiere coraje para abandonar una abundante cabellera, uno de los más marcados símbolos femeninos que los hombres tanto adoran. Sobre todo cuando es tan drástico en lugar de realizarlo gradualmente.

 

 

 

pelo michele williams

 

 

 

Para la Agustina Cherri modelo, verse al espejo luego de que las hábiles manos de la estilista trabajaran su cabeza, resultó una grata sorpresa. Su nuevo look la puso feliz porque siente que es el cambio perfecto para retomar la carrera como actriz.

 

 

 

agustina cherri feliz con su look

 

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Agustina Cherri. Mientras evalúa nuevas propuestas de trabajo, acompaña a su pareja en su difícil lucha contra la drogadicción y que le trajo tantos problemas a su productora Rostoc, llevándola al límite de la quiebra.

 

 

Imágenes: albertosanders.com, Getty Images

Leave a Comment